PESCADO-CONGELADO

PESCADOS





ATUN

La carne de atún es rosada o roja, y contiene una mayor cantidad de hemoglobina (hasta 380 mg en 100 g de músculo) y mioglobina (hasta más de 530 mg en 100 g de músculo) que la de otras especies de peces.

Lomo Atún (3-4 Kg pieza)






Rodaja de Atún - Caja de 6 Kg



BACALAO

El bacalao común, bacalao del Atlántico o bacalao de Noruega (Gadus morhua) es una de las cerca de 60 especies de una misma familia de peces migratorios. Vive en mares fríos del norte. Por lo general el bacalao es de tamaño pequeño, aunque algunos ejemplares pueden llegar a alcanzar los cien kilogramos de peso con un tamaño de hasta casi dos metros. Se alimenta de otros peces más pequeños, como el arenque.

Lomo de Bacalao +300 g (Iceland) - Estuche 2 Kg






Lomo Bacalao Yumbo +500 g (Iceland) - Caja 5 Kg




Migas de Bacalao - Bolsa 500 g - Caja 6 Kg



Lomo Bacalao +1000 - Caja11 Kg








BOQUERÓN

El boquerón, bocarte, anchoa europea o aladroque (Engraulis encrasicolus) es un pescado azul de unos 15-20 cm de largo (tamaño adulto), con un alto valor comercial, y que es capturado fundamentalmente para alimentación humana.


Boquerón entero M    





CAELLA


La tintorera o tiburón azul (Prionace glauca) es una especie de elasmobranquio carcarriniforme de la familiaCarcharhinidae. Es un tiburón pelágico, cosmopolita, que se distribuye por todos los océanos y mares del mundo y recibe diferentes nombres vulgares según el lugar: tintorera -nombre que también hace referencia al tiburón tigre- en España y México, caella o quella en España, tiburón azul en Uruguay, Argentina, Estados Unidos y Reino Unido, y azulejo en Chile.

Lomo de Caella - Pieza 6 Kg aproximadamente






CAZÓN

El cazón o tiburón vitamínico (Galeorhinus galeus) es una especie de elasmobranquio carcarriniforme de lafamilia Triakidae, ovovivípara, distribuida en aguas templadas de todos los océanos.
Sin espinas delante de las aletas dorsales. Puede llegar a los 2 metros y los 45 kg. Especie demersal, es decir nadadora, pero de vida ligada al fondo. Viven en fondos entre 40 y 100 m de profundidad. En algunas zonas del Golfo de México y del Caribe también se conoce con el nombre de cazón a la cría del tiburón.

Rodaja de Cazón - Caja 6 Kg






DORADA

La dorada (Sparus aurata) es una especie de pez del género Sparus, muy consumida dentro de la gastronomía española. Su nombre común viene de la franja dorada característica que se encuentra entre sus dos ojos. Es una especie costera, llegándose a encontrar incluso en estuarios, y es típica de la pesca deportiva.


Filete de Dorada - Caja 5 Kg




GALL0

El gallo es un pez conocido también con el nombre de lliseria o gallo del Norte. Pertenece a la familia de los peces planos, cuyas especies se caracterizan por tener los ojos en el lado izquierdo del cuerpo.

Gallo entero 20% glaseado - pieza 200-300 g - Caja 10 Kg





GULAS

Éste es un producto típicamente español que como bien sabéis ha sustituido a la ya clásica e impagable angula de toda la vida. Pues ya han pasado más de quince años desde que tenemos este producto en nuestras despensas, concretamente desde las navidades de 1991, fecha en la que se anunciaron por primera vez en Radio y TV.

Las mejores de Aguinaga - Estuche 200gr-Caja 4 Kg





LENGUADO

Los lenguados son una familia (Soleidae) de peces, que comprende más de un centenar de especies. Son peces planos, pleuronectiformes, que habitan el fondo de cursos de agua dulce y salada, alimentándose de crustáceos y otros invertebrados. Poseen simetría bilateral al nacer, y durante su desarrollo ambos ojos se desplazan al lado derecho de la cabeza; viven la mayor parte del tiempo con el lado ciego recostado sobre el lecho acuático. Sus colores oscuros, su delgadez y su quietud sobre el fondo los hace una presa difícil.

Son muy apreciados en gastronomía por su carne blanca y fina, de sabor delicado; entre las especies más consumidas está el lenguado común, Solea solea.

Lenguado Holandés 170-220 g - Caja 10 Kg




MERLUZA

Merluza (en latín Merluccius, ‘lucio de mar’, debido al parecido con el pez carnívoro de agua dulce) es el nombre común de varios peces marinos del orden de losgadiformes. Estos peces realizan dos tipos de migraciones: una de carácter diario, ascendiendo durante la noche a las capas superiores del mar para alimentarse y descendiendo durante el día, y otra de tipo estacional, relacionada al ciclo reproductivo de cada especie.

Rodaja de Merluza - Caja 6 Kg





PERCA

Perca es un género de peces teleósteos de agua dulce de la familia Percidae llamados comúnmente percas. Algunos especímenes llegan a pesar 2,3 kg.

Las percas poseen una línea lateral sensible a las vibraciones del agua. Tienen dos aletas dorsales: la primera de radios duros y la segunda de radios blandos. También su aleta anal es de radios duros.

Filete Perca (500-1000 g) - Caja 6 Kg





PLATIJA

Los pleuronéctidos (Pleuronectidae) son una familia de peces incluida en el orden Pleuronectiformes, principalmente marinos aunque con algunas especies de estuarios e incluso de agua de río, distribuidos por todos los océanos. Su nombre procede del griego: pleura (lado) + nekton (nadar). Casi todas las especies tienen importancia pesquera.

Filete de Platija - Caja 10 Kg



RAPE -SAPO

Rape gran sol congelado a bordo




cola de rape (300-500)



SALMON

Rodaja de salmon







0 comentarios:

Publicar un comentario